Connect with us

Hola, que estas buscando?

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

México

¿AMLO se registró para la vacuna contra COVID-19?

El presidente fue dado de alta del pasado jueves, dos días después de que la página entrara en funcionamiento. 

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador está registrado desde el 4 de febrero en el portal de mivacuna.salud.gob.mx, que se activó la semana pasada para los adultos mayores que quieran recibir la vacuna contra COVID-19.

Reforma informó que el mandatario federal fue dado de alta a las 19:25 horas del pasado jueves, dos días después de que la página entrara en funcionamiento.

En el sitio, solo pueden registrarse aquellos adultos mayores de 60 años, grupo en el que entra López Obrador, quien tiene 67 años. 

Antes y después de su contagio del virus, el tabasqueño sostuvo que se vacunará hasta que le toque su turno, de acuerdo con el calendario establecido por su gobierno. Antes de los adultos mayores, la prioridad de la Secretaría de Salud es el personal médico.

Pese a que el presidente no ha hecho comentarios sobre su registro, sí dijo que una de las razones por las cuales se contagió del virus fue por no haberse aplicado la vacuna para esperar su turno.

Ahora y luego de varios días de fallas y saturación, la plataforma de registro funciona con normalidad y ya van miles de adultos que obtuvieron su registro.

Te puede interesar:  Guía para registrar a adultos mayores de 60 años para la vacuna COVID-19

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement