Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

AMLO se recupera de COVID-19; vuelve a la ‘mañanera’

López Obrador anunció que estaba contagiado del virus el pasado domingo 24 de enero, fecha desde la cual se mantuvo aislado.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió este lunes 8 de febrero a la conferencia matutina en Palacio Nacional, luego de recuperarse de su padecimiento por COVID-19.

En su intervención, después de dos semanas de permanecer aislado, el mandatario agradeció a todos aquellos que se preocuparon por su salud. También reconoció al personal médico que lo atendió, quienes, dijo, son de instituciones públicas.

Cabe recordar que López Obrador anunció que estaba contagiado del virus el pasado domingo 24 de enero, aunque dijo que presentaba síntomas leves. Desde esa fecha, apareció en al menos dos ocasiones en videos publicados en sus redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: AMLO reaparece; camina en patio de Palacio Nacional

Desde su contagio y para evitar la propagación del virus, el presidente pidió a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, que encabezara las ‘mañaneras’. La funcionaria lo hizo durante 10 días, de lunes a viernes.

Ahora, el mandatario regresó a sus actividades habituales, que inician diariamente con la tradicional conferencia.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement