Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
AMLO visita a la madre del Chapo en su visita a Badiraguato.

AMLO saluda a la madre del Chapo Guzmán en Badiraguato

En redes sociales circula un video que muestra al presidente saludando a María Consuelo Loera Pérez, esto durante su visita al municipio de Badiraguato, Sinaloa.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, fue captado mientras saludaba a María Consuelo Loera Pérez, mamá del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, durante la visita que hizo al municipio de Badiraguato este domingo.

Como es conocido, el mandatario visitó la tierra del exlíder del Cártel de Sinaloa para revisar los trabajos que se realizan en la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo, un tramo que se ubica en la zona llamada ‘Triángulo Dorado’.

Un video que trascendió a redes sociales muestra el momento en el que Andrés Manuel se dirigió a una camioneta en la que se encontraba María Consuelo Loera, a quien saludó de mano y expresó “ya recibí tu carta”.

El clip ha sido ampliamente difundido y comentado en las plataformas, donde internautas han mostrado diversas reacciones.

La visita del mandatario este domingo a Badiraguato significa la segunda ocasión en la que acude al municipio desde que inició su administración, y la primera desde el fallido operativo para capturar a Ovidio Guzmán, hijo del ‘Chapo’ Guzmán, en el pasado mes de octubre.

Según diversos reportes, Andrés Manuel López Obrador viajó a Sinaloa en el día en el que Ovidio Guzmán celebra su cumpleaños.

 

 

Con información de la Tribuna