Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

México

AMLO rinde Tercer Informe de Gobierno

“Es tan importante lo logrado (…) que hasta podría dejar ahora mismo la Presidencia sin sentirme mal con mi consciencia”, aseguró.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) rindió este miércoles 1 de septiembre su Tercer Informe de Gobierno. 

Desde Palacio Nacional, y con la presencia de su gabinete legal y ampliado, el mandatario destacó los logros del Gobierno que encabeza, en los 2 años y 9 meses.

“A pesar de la crisis sanitaria y económica (…) no dejamos de trabajar para consumar la cuarta transformación de la vida pública de México”, dijo.

Durante su discurso, precisó temas como la economía, las acciones ante la pandemia de COVID-19, seguridad, apoyos y pensiones, así como la revocación de mandato.

“Es tan importante lo logrado hasta ahora, en este periodo, que hasta podría dejar ahora mismo la Presidencia sin sentirme mal con mi consciencia”, aseguró.

López Obrador reconoció que, de los 100 compromisos que hizo al inicio de la administración, solo quedan dos pendientes. Estos son descentralizar el gobierno federal y conocer toda la verdad acerca de los jóvenes de Ayotzinapa.

“Si tenemos suerte y termino, creo que vamos a concluir la obra de transformación y ahí diré, misión cumplida, me voy a Palenque, les dejo mi corazón”, expresó. 

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro