Connect with us

Hola, que estas buscando?

Estadio Azteca.

México

AMLO rifará palco del estadio Azteca para comprar medicamentos

Además del palco en el estadio Azteca, también se rifará una residencia en el Pedregal de San Ángel y un rancho en Xochitepec, Morelos.

CDMX.- Este jueves en su conferencia mañanera en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que en el mes de septiembre se hará una nueva rifa para comprar medicamentos, y uno de los premios será: un palco en estadio Azteca.

El presidente dijo que el sorteo será organizado por la Lotería Nacional el 15 de septiembre y tiene como finalidad que los recursos obtenidos sean destinados para la compra de medicamentos, vacunas e incluso el pago de becas.

La rifa o sorteo del 15 de septiembre tiene que ver con el obtener fondos, nada más que es vendiendo propiedades, residencias y hasta un palco que tenía el gobierno en el Estadio Azteca.

 

SERVICIOS DEL PALCO EN EL ESTADIO AZTECA

El palco en el Estadio Azteca cuenta con 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento.

El palco tendría un valor de entre 10 y 20 millones de pesos, pues depende del número de cajones de estacionamiento, además del tipo de acceso del dueño. Los interesados en este sorteo podrán adquirir su boleto por 250 pesos.

El palco a rifarse será el ‘A-37′, adquirido en 1984 y que tiene vigencia hasta el 2065, con un valor de 20 millones de pesos.

Los propietarios de palcos en el Estadio Azteca tienen garantizado su acceso a todos los eventos que se realicen en el inmueble, tanto partidos de América y Cruz Azul, como de la selección mexicana, además de conciertos y otros espectáculos. También está garantizado el acceso a los partidos que se disputen en el Coloso de Santa Úrsula como parte de la Copa del Mundo 2026, que organizan México, Canadá y Estados Unidos.

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement