Connect with us

Hola, que estas buscando?

AMLO y Layda se conocen desde hace muchos años.

México

AMLO respalda a Layda Sansores rumbo a la gubernatura de Campeche

El presidente dijo que conoce a Layda desde hace muchos años, y afirmó categóricamente: es una mujer inteligente, honesta, yo la avalo, yo la apoyo, yo la respaldo.

A través de dos videos el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  ofreció su total respaldo a la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores San Román.

El mandatario nacional se expresó de la candidata de Morena a la gubernatura de Campeche en estos términos:

 

 

Puedo decir de Layda Sansores, que es una mujer perseverante, que no se ha rendido nunca, nos tocó abrir brecha, abrir caminos juntos en el sureste, cuando era difícil enfrentar el autoritarismo, padecimos juntos de fraudes electorales, todo el dolor que genera, el coraje, la tristeza, el que se impongan a las malas, que se compren votos, que se trafique con la pobreza de la gente, que se falsifiquen las actas, que se rellenen las urnas, todo eso que sucedía y que nosotros tenemos la obligación de desterrar de México.

Le tengo toda la confianza a Layda y se de sus convicciones, pues siempre lucha en favor de nuestro pueblo.

Conozco a Layda desde hace muchos años, es una mujer inteligente, honesta, yo la avalo, yo la apoyo, yo la respaldo expresó el mandatario nacional.

 

 

 

Te puede interesar:

Pemex compró refinería ‘Deer Park’ en EUA: AMLO

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement