Conecta con nosotros

México

AMLO regresa a Palacio Nacional tras procedimiento médico

El presidente arribó a Palacio Nacional luego que la tarde de ayer se le practicó un cateterismo cardíaco en el Hospital Central Militar de la Sedena.

Publicada

en

1543 Visitas

MÉXICO.- Luego de que le fue realizado en el Hospital Central Militar de la Sedena un cateterismo cardíaco, el presidente regresó la mañana de hoy a Palacio Nacional.

Medios nacionales reportaron que alrededor de las 10 horas, la camioneta de la esposa del presidente ingresó por la puerta principal de Palacio Nacional con el mandatario en su interior.

Cabe recordar que la tarde de ayer el secretario de gobernación dio a conocer mediante un boletín que al jefe del ejecutivo federal le fue practicado un cateterismo cardíaco.

 

¿Qué es un cateterismo Cardíaco?

Se trata de un procedimiento de mínima invasión que tiene como fin examinar las arterias a través de una punción en la muñeca o en la ingle del paciente.

Esta intervención ayuda valorar la anatomía de las arterias coronarias y, en su caso, detectar alguna obstrucción o enfermedad mediante imágenes de Rayos X y medio de contraste.

 

 

Te puede interesar:

Sembrando Vida llega hasta Haití

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia