Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

AMLO reaparece en video; agradece muestras de cariño

Los médicos encargados de su atención, le dicen que está pasando la etapa crítica de la enfermedad. 

MÉXICO.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció este viernes en un video, y aunque dijo que todavía tiene coronavirus, agradeció las muestras de solidaridad y cariño que le han enviado.

“Los mandatarios colegas del mundo, que me hablaron, me enviaron mensajes; representantes del sector empresarial de México, de los obreros, de la academia, amigos, hasta adversarios políticos...  les agradezco mucho por la manera en que expresaron su preocupación“, dijo.

De acuerdo con el mandatario, los médicos encargados de su atención le dicen que está pasando la etapa crítica de la enfermedad.

“Ahora me presento con ustedes para que no haya rumores, malos entendidos. Estoy bien aunque todavía tengo que guardar reposo”, agregó.

Afirmó que ha estado trabajado y se ha mantenido pendiente de otros asuntos públicos, en particular de la pandemia por COVID-19. También dijo que confía en que la economía va a mejorar y se van a recuperar los empleos perdidos por la pandemia.

“Soy optimista en todo sentido”, aseguró.

Cabe recordar que el pasado domingo 24 de enero, López Obrador informó sobre su contagio de COVID-19 y aunque tiene síntomas leves y ya se encontraba en tratamiento médico, estará en cuarentena hasta que pasen los días establecidos por los protocolos.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement