Conecta con nosotros

Chihuahua

AMLO provoca ‘envidia de la buena’ al degustar burritos en Chihuahua

En la misma grabación de menos de dos minutos, López Obrador relató que estos burritos son acompañados de frijoles y guacamole

Publicada

en

3691 Visitas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su gira de trabajo por el estado de Chihuahua hizo la ‘parada obligada’ en Villa Ahumada para degustar los tradicionales burritos que son referencia de la zona.

 

Acompañado de la gobernadora de esa entidad, Maru Campos y de Jesús Ramírez, vocero presidencial, el mandatario dijo que con esos alimentos provocaría  ‘envidia de la buena’, pero no podía dejar pasar la oportunidad de comer esos burritos.

 

A través de un video que posteó en sus redes sociales donde se encontraba: “No vamos a provocarles celos ni sentimientos a nadie, eso sí, envidia de la buena.

Estamos aquí en “El Paisano”, en Villa Ahumada. Vamos hacia Juárez, Villa Ahumada es una estación histórica que lleva el nombre de un general que fue gobernador dos veces en el Porfiriato”, señaló.

 

En la misma grabación de menos de dos minutos, López Obrador relató que estos burritos son acompañados de frijoles y guacamole, mientras que la gobernadora Maru Campos, le afirmó que había tomado la mejor decisión.

 

Maru Campos comentó que ella había pedido de picada y frijoles, y agregó que “es que no puede pasar uno a Villa Ahumada sin burritos, tomó la buena decisión el Presidente de llegar aquí”, comentó.

 

Redacción
Grupo Cantón

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia