Conecta con nosotros

México

AMLO promete informe sobre “Culiacanazo”

Afirmó que a más tardar en 15 días se compromete a esclarecer lo ocurrido en Sinaloa tras el operativo fallido en 2019.

Publicada

en

226 Visitas

MÉXICO.- Este viernes, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, expresó que promete dar información sobre el llamado “culiacanazo” ocurrido en el año 2019, donde se ordenó detener la captura de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”.

Durante la conferencia matutina, López Obrador reiteró que la liberación del Ovidio Guzmán Loera, fue por una orden suya, ya que lo que más le importa es la vida de los mexicanos.

“Se suspendió el operativo porque no quisimos poner en riesgo la vida de mucha gente, y yo di la instrucción de que se detuviera el operativo porque lo que más me importa es la vida”, declaró el mandatario.

Por lo anterior, afirmó que a más tardar en 15 días se compromete a dar información sobre lo ocurrido en Sinaloa a más de dos años de lo ocurrido, en donde, no hubo ningún detenido por el operativo fallido.

Ante la incisiva pregunta de un periodista, sobre la fecha en que este asunto será esclarecido, el mandatario expresó el siguiente, “vamos a informarlo bien cuando tengamos todos los elementos”, culminó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia