web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

AMLO presenta Guía Ética para la Transformación de México

El documento es el cumplimiento de uno de los 100 compromisos que el presidente López Obrador hizo al inicio de su gestión, de acuerdo con Jesús Ramírez Cuevas.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó este jueves la “Guía Ética para la Transformación de México”, que busca recuperar los valores morales y culturales, puesto que “en los últimos tiempos se presentó un proceso de degradación en la vida pública”.

“Hemos sostenido que la crisis de México no solo es una crisis económica, ni solo una crisis de bienestar material, sino también una crisis de valores culturales y morales”, expresó el mandatario.

En la conferencia matutina de este día estuvieron presentes Pedro Miguel, Enrique Galván Ochoa, José Agustín Ortiz Pinchetti y Verónica Velasco Aranda, quienes participaron en la elaboración de la guía. Margarita Valdés González también colaboró pero no pudo estar presente.

El coordinador de Comunicación Social de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, participó tanto en la elaboración como en la presentación.

Además de estos, participaron universidades, asociaciones de la sociedad civil y 18 iglesias, que durante 2 años realizaron más de 50 foros de reflexión, análisis y debate sobre la Guía.

De acuerdo con Ramírez Cuevas, este documento es el cumplimiento de uno de los 100 compromisos que el presidente López Obrador hizo al inicio de su gestión, hace casi 2 años pero cumplirla es voluntario.

También detalló que se distribuirán 10 millones de ejemplares de la Guía y se informará de los costos de ésta en cuanto termine el proceso de distribución.

Te puede interesar: AMLO llega a la “mañanera” número 500

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement