Conecta con nosotros

México

AMLO pide a Quirino fortalecer inversión y unidad con España

El exgobernador de Sinaloa dio a conocer que el presidente AMLO le pidió fortalecer la promoción de inversión y la unidad entre México y España.

Publicada

en

440 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional al recién nombrado embajador de México en España: el exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz.

Fue Quirino Ordaz Coppel quien a través de su cuenta de Twitter, dio algunos detalles sobre el encuentro con el tabasqueño. “El día de hoy me recibió el Presidente López Obrador. Me pidió trabajar fuerte en fortalecer la promoción de inversión y la unidad entre los 2 pueblos”, escribió el diplomático en redes sociales.

Cabe destacar que es la primera vez que se reunieron Ordaz Coppel y López Obrador desde que el expriista tomó protesta para asumir el cargo diplomático en España el pasado 8 de marzo, misma fecha en el que el que la cámara alta lo ratificó con con 74 votos a favor, 20 en contra y 12 abstenciones.

Tan solo un día después de haber recibido el nombramiento del Senado de la República, presidido por Olga Sánchez Cordero, Quirino Ordaz se estrenó como embajador con la visita de José Manuel Albares Bueno, ministro de Relaciones Exteriores de España que recibido por el canciller Marcelo Ebrard Casaubón.

 

 

Te puede interesar:

INE obliga de nuevo a Sheinbaum a bajar publicaciones

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia