web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Cortesía)

AMLO: ‘No hay venganzas ni encubrimientos’

El Presidente aseguró que su legado principal será purificar la vida pública de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró ayer que su gobierno no será recordado por ser corrupto y que no hay venganzas ni encubrimientos de impunidad.

Al iniciar su Segundo Informe de Gobierno, López Obrador apun­tó que su principal legado será “pu­rificar la vida pública de México”.

“Fui de los primeros en soste­ner que el principal problema de México era la corrupción y ahora no tengo la menor duda”, señaló ante funcionarios de su gabinete.

“La peste de la corrupción ori­ginó la crisis de México, por eso me he propuesto a erradicarla por completo y estoy convencido de que en estos tiempos más que en otros transformar es moralizar”, externó.

“Este gobierno no será recorda­do por corrupto, nuestro principal legado será purificar la vida públi­ca de México y estamos avanzan­do”, apuntó.

López Obrador dejó en claro que su gobierno no ha emprendido “persecuciones facciosas ni ven­ganzas políticas, pero tampoco en­cubrimos a nadie ni permitimos la

impunidad”.

Y fue más allá al mencionar que desde que inició su mandato “se acabó la robadera de los de arriba pero falta por desterrar por com­pleto el bandidaje oficial”, declaró.

“No es para presumir pero en el peor momento contamos con el mejor gobierno”, declaró.