Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 27, 2021

Junto al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, el presidente recorrió los caminos construidos por los pobladores.

Oaxaca

AMLO: México es ejemplo de cómo gobernar

Afirma el Presidente que su proyecto suma voluntades desde la gente más humilde hasta profesionistas y empresarios.

OAXACA.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador visitó ayer Santo Domingo Tepuxtepec para supervisar un tramo carretero, desde donde lanzó un guiño de reconciliación para la iniciativa privada.

En su último día de gira por Oaxaca el mandatario celebró que su forma de gobernar con el pueblo sea “un ejemplo a seguir en el mundo”.

Dijo que el proyecto que encabeza “suma voluntades” de todas las clases sociales, desde la gente más humilde, hasta profesionistas y empresarios, “garantizando el derecho a disentir”.

“Eso es lo que significa nuestro proyecto de transformación y vamos avanzando; no es por presumir, pero México es ejemplo a seguir en el mundo en esta forma, en esta manera de gobernar con el pueblo, con honestidad, con austeridad con eficiencia, con democracia, garantizando el derecho a disentir, la pluralidad”, dijo.

“Todo esto es lo que estamos logrando con la participación de todas y todas, desde la gente más humilde, pobre, hasta los profesionales integrantes de las clases medias y también los empresarios”, enfatizó ante un puñado de los representantes de la firma Ideal, perteneciente a Grupo Carso.

En compañía del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis, el mandatario puso como ejemplo la construcción de la carretera Mitla-Tehuantepec II la cual es el ejemplo de cómo se están sumando voluntades.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

 

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement