Conecta con nosotros
113 vistas -

México

AMLO llega a planta de bombeo “El Cuchillo”

El presidente López Obrador adelantó que esta gira de trabajo es para abastecer de agua a la zona metropolitana de Monterrey por los siguientes 10 años.

Publicada

en

Nuevo León, Méx.- El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó esta mañana a las instalaciones de la Planta de Bombeo ‘El Cuchillo’, donde en un evento privado dará detalles y pormenores a autoridades estatales y de su gabinete sobre el proyecto del acueducto El Cuchillo II en Nuevo León.

Previo a su llegada, el mandatario federal dijo que esta gira de trabajo es para abastecer de agua a la zona metropolitana de Monterrey por los siguientes 10 años.

“Venimos a buscar la forma de resolver el problema del abasto de agua para la zona metropolitana de Monterrey. Los técnicos hablan que puede alcanzar agua para 10 años sin problema”, dijo.

En cuanto a inversiones, López Obrador precisó que será este domingo cuando estén dando todos los detalles de los montos en cuestión de El Cuchillo II, así como de más obras, pero garantizó que será de manera bipartita entre el estado y la Federación.

“Mañana vamos a hablar de eso de las inversiones, pero va a aportar el gobierno del estado y va a aportar el gobierno federal, es un acuerdo con el gobernador”, concluyó.

 

Te puede interesar:

Cofepris clausura clínicas clandestinas de cirugía estética

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia