web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

AMLO llega a la “mañanera” número 500

Las conferencias matutinas se realizan de lunes a viernes, iniciando a las 07:00 horas y finalizando, en promedio entre las 08:30 y las 09:30 horas.

CIUDAD DE MÉXICO.- En su cotidiana conferencia de prensa, conocida como La Mañanera, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo hincapié que esta fue su conferencia número 500 y agradeció a todos los involucrados por su participación. La primera de estas conferencias se realizó el 3 de diciembre de 2018, dos días después de haber tomado posesión en el cargo.

De acuerdo al reporte del mandatario federal, la conferencia matutina más larga fue el 11 de noviembre de 2020, con una duración de tres horas y 13 minutos; mientras que la de menos duración fue el lunes 11 de marzo de 2019, la número 69, de nueve minutos.

Cabe recordar que las conferencias matutinas se realizan de lunes a viernes, iniciando a las 07:00 horas y finalizando, en promedio entre las 08:30 y las 09:30 horas.

A estas ruedas de prensa acuden constantemente los miembros del gabinete de López Obrador, incluso los lunes hay una sección dedicada a Profeco, con el Quién es Quién; y los martes la sección es El Pulso de la Salud, en la que se informa sobre el estado de la pandemia y temas relacionados.

Te puede interesar: Reconoce López-Gatell a Tabasco por evitar contagios de COVID-19 en inundaciones

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement