Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 27, 2021

Imagen: El Universal

México

AMLO lamenta ataques armados en Reynosa

El presidente López Obrador aseguró que en Reynosa no fue un enfrentamiento “sino que fue un comando que disparó a gente” inocente.  

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó los ataques armados que dejaron al menos 14 “personas inocentes” muertas en Reynosa, Tamaulipas. 

Los ataques ocurrieron el pasado sábado, en varios puntos de la ciudad fronteriza, por parte de individuos armados que iban a bordo de varios vehículos.

El mandatario aseguró que no fue un enfrentamiento “sino que fue un comando que disparó a gente que no estaba en plan de confrontación”.  

“Es un ataque cobarde  que le quita la vida a personas inocentes”, expresó, durante su conferencia matutina de este lunes.

Además de enviar el pésame a los familiares de las víctimas, López Obrador anunció que pidió al consejero jurídico de la Presidencia que “haga gestiones en la Fiscalía General de la República (FGR) para que se atraiga el caso y se inicie una investigación a fondo para conocer los motivos y castigar a los responsables”.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement