Conecta con nosotros
49 vistas -

México

AMLO invita nuevamente a Biden a visitar México

“Un saludo muy afectuoso al presidente Biden y la invitación para que cuando él pueda, nos visite”, expresó López Obrador.

Publicada

en

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) extendió nuevamente la invitación al presidente Joe Biden para visitar México y continuar el diálogo.

El mandatario le envió saludos y la nueva invitación a su homólogo, a través de la delegación estadounidense, durante el Diálogo de Seguridad de Alto Nivel entre México y Estados Unidos.

“Me da mucho gusto que estén aquí. Un saludo muy afectuoso al presidente Biden y la invitación para que cuando él pueda, nos visite”, expresó.

López Obrador aprovechó para reconocer al embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, por ser buen representante. Dijo que ha auspiciado la amistad entre ambos países.

No es la primera vez que el presidente invita a Biden a territorio mexicano. De hecho, estuvo dentro de los invitados a las conmemoraciones del pasado mes de septiembre, fecha en que se celebró el aniversario de la Independencia de México.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/amlo-encabeza-reunion-de-alto-nivel-con-funcionarios-de-eua/

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia