Conecta con nosotros
69 vistas -

México

AMLO invita a artistas opositores al Tren Maya a platicar; ellos aceptan

El presidente llamó a los artistas que se oponen al Tren Maya a platicar; estos aceptaron la invitación y ofrecieron un “diálogo respetuoso”.

Publicada

en

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llamó este miércoles a los artistas que se oponen al Tren Maya, como Eugenio Derbez, a platicar; estos aceptaron la invitación.

“Los voy a invitar, a ver si platicamos, (…) a ver cuáles son sus dudas y se las aclaro. A ver si aceptan ¿no?, que platiquemos”, dijo, durante su conferencia matutina.

El mandatario afirmó que existe desconocimiento sobre la obra y que estos famosos “se creyeron lo de la destrucción”.

Aceptan invitación

Luego del llamado, la iniciativa ‘Sélvame del Tren’ aceptó la invitación y los integrantes ofrecieron a López Obrador a un “diálogo respetuoso y constructivo”.

“No tenemos otro interés más que la defensa de la selva, la conservación del acuífero maya, sus ríos y cuevas, así como el mejor desarrollo de la región (…) coincidimos con usted en dichos fines”, precisaron en un comunicado.

Se dijeron a la espera de la fecha para la conversación, en la que podrían acudir funcionarios relacionados con el Tren Maya en representación del presidente.

Te puede interesar:

Refinería Olmeca costará mil millones de dólares más: AMLO

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia