Conecta con nosotros
115 vistas -

DIÁLOGOS EN PALACIO

AMLO inicia los spots del 4to informe de gobierno

Publicada

en

Para todos los que conduzcan por la CDMX en el transcurso del día, los invito a estar muy atentos, debido a que hoy es el cumpleaños 59 de Felipillo Calderón Hinojosa, no vaya a ser que en su trayecto diario, vayan a toparse con algún conductor en estado de ebriedad.

Hablando de resacas, seguramente más de uno recordará aquel incidente diplomático de Vicente Fox y Fidel Castro, con el famoso “comes y te vas”. Para aquellas personas que aún duden entre las diferencias de aquellos embriagantes tiempos y la actualidad, bastará echarle un vistazo al twitter del mandatario de Cuba, Miguel DíazCanel, en el cual le agradece al Presidente Andrés Manuel López Obrador su apoyo tras el incendio en la isla.

¡Ah! y antes que lo olvide, aseguran los confidentes de este tecleador que el oriundo de Tepetitán, desde la semana pasada se encuentra grabando los spots con motivo de su 4to informe de Gobierno, al parecer serán diez, uno desde el AIFA, otro desde una sucursal del Banco de Bienestar, otro en el Salón Tesorería y faltan 7, ¿dónde creen ustedes qué serán los próximos?

POST-IT

Tras la polémica realizada por Joaquin López-Doriga y sus huestes, donde se muestran suspicaces de la llegada de Rosa Icela Rodríguez a Palacio Nacional en moto, trasciende que el nuevo apelativo de la titular de Seguridad será: “la Jefa motorizada” y no precisamente por ser la máxima autoridad de las fuerzas policiales, sino por que en el 24, será electa como Jefa de la Capital. ¡Al tiempo!

POST-IT-2

En menos de 1 semana, el titular de SEGOB, Adán Augusto López Hernández se reunió con Carlos Aceves del Olmo, resolvió la crisis hídrica en Nuevo León provocada por Samuel García, y está pronto a solucionar el despapaye de Cuauhtémoc Blanco en Morelos.

Como quien dice “hablaran los hechos” o en palabras del Presidente Andrés Manuel López Obrador “Hechos, no palabras”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia