web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Baja California

AMLO habla sobre la agresión que sufrió un miembro de su ayudantía

El presidente aseveró que “tiene que ver con los cambios que se están dando” y porque no bajó el vidrio del vehículo en el que circulaba para evitar contagios de COVID-19.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este miércoles sobre un incidente ocurrido en el municipio de Playas de Rosarito, Baja California, en el que uno de los miembros de la ayudantía fue abofeteado por una manifestante.

Los hechos ocurrieron durante la visita del mandatario federal a ese municipio, en donde realizaron una protesta y “una joven le pegó una cachetada a un compañero de la Ayudantía, a Abraham”, explicó.

Por ello, López Obrador expresó su solidaridad con Abraham “porque resistió estoicamente, sin decir nada”. Además, afirmó que su colaborador es un profesional y su labor, como la de los demás miembros de la ayudantía, es recoger los escritos y atender a la gente.

Sobre la razón por la cual ocurrió este incidente, el presidente aseveró que “tiene que ver con los cambios que se están dando” y porque no bajó el vidrio del vehículo en el que circulaba para evitar contagios de COVID-19.

Dijo también que la joven que agredió a su colaborador, que presuntamente es nieta de una mujer con cáncer, ofreció disculpas por lo que hizo. No obstante, el mandatario aseguró que  se aclararán los hechos pero recordó que “la regla es que no haya agresiones, que no haya violencia” puesto que eso es indebido.

Te puede interesar: Cliente golpea a empleado de Walmart por pedirle que use cubrebocas

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement