web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

AMLO finaliza gira de trabajo en Oaxaca

“Hay buenos indicadores para decir que se va a cumplir nuestro pronóstico de recuperación en ‘V’, ya tocamos fondo y estamos hacia arriba, no va a ser una crisis en ‘L’”, dijo el mandatario federal.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó este domingo 26 de julio la gira de trabajo que inició el pasado viernes por el estado de Oaxaca.

Por la mañana y en presencia del gobernador del estado, Alejandro Murat, el mandatario supervisó los trabajos de construcción de la autopista Barranca Larga – Ventanilla. En el evento, el presidente López Obrador destacó la recuperación que registra el país en materia económica y de empleo.

“Hay buenos indicadores para decir que se va a cumplir nuestro pronóstico de recuperación en ‘V’, ya tocamos fondo y estamos hacia arriba, no va a ser una crisis en ‘L’”, dijo el presidente.

Agregó que de acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social, en junio fueron dados de alta 82 mil empleos, mientras que en lo que va de julio la cifra ronda los 14 mil puestos de trabajo.

“Yo espero terminar el mes sin pérdida de empleos y quedarnos con 19 millones 400 mil empleos de trabajadores inscritos en el Seguro social”, dijo López Obrador.

Con información de FOROtv.