Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

AMLO felicita a la mexicana Andrea Meza por ganar Miss Universo 2021

Andrea Meza “ganó enfrentando a otras mujeres de otros países hermanos. Mujeres inteligentes, bellas”, dijo el presidente López Obrador.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó este lunes a la mexicana Alma Andrea Meza Carmona, quien representó a nuestro país y ganó el certamen Miss Universo 2021.

“Me llena satisfacción poder felicitar a Andrea Meza que triunfó ayer, es la Miss Universo 2021“, expresó el mandatario. “Mexicana, que ganó enfrentando a otras mujeres de otros países hermanos. Mujeres inteligentes, bellas, pero Andrea triunfó, es la más guapa y nos da mucho gusto”, dijo.

La mexicana se coronó la noche del domingo como Miss Universo 2021, en la edición 69 del, considerado, máximo certamen de belleza. Estuvo entre las 74 mujeres de distintos países del mundo que participaron. Cabe mencionar que es la tercera mexicana en ganar este certamen.

¿Quién es Andrea Meza?

Tiene 26 años y es originaria del estado de Chihuahua. Mide 1.82 metros de estatura y es ingeniera en Software por la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Desde hace algunos años ha participado en concursos de belleza, pues en de noviembre de 2020, ganó el concurso Mexicana Universal. Esto le permitió participar representando a México.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement