Conecta con nosotros
31 vistas -

México

AMLO felicita a Ifigenia Martínez por medalla ‘Belisario Domínguez’

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la senadora Ifigenia Martínez por recibir la medalla ‘Belisario Domínguez’.

Publicada

en

MÉXICO.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó a la senadora Ifigenia Martínez por recibir la medalla ‘Belisario Domínguez’, la Máxima Condecoración que el Senado de la República otorga a los ciudadanos más eminentes.

“Me dio mucho gusto, mucho, mucho, mucho gusto el que le hayan dado la medalla ‘Belisario Domínguez’ a la maestra Ifigenia. La mando a felicitar”, expresó durante su conferencia matutina.

El mandatario reveló que no asistirá a la sesión en la que le entregarán el galardón a Martínez el próximo jueves, por lo que le envió una carta para felicitarla y ofrecerle disculpas por no acudir. Dijo que será el titular de la Secretaría de Gobernación,  Adán Augusto López Hernández, quien asistirá en su representación.

“Lo considero algo muy merecido, la maestra es excepcional y en la carta que le escribo así lo digo porque la maestra fue directora de la Escuela de Economía”, subrayó.

López Obrador recordó que la galardonada fue una de las fundadoras de “la corriente democrática que inició una etapa nueva en la vida pública del país”.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/con-que-autoridad-moral-cuestiona-amlo-tras-criticas-de-calderon/

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia