100% Deportes
AMLO felicita a ganadores del Maratón de la CDMX
López Obrador felicitó a las y los ganadores del Maratón de la Ciudad de México (CDMX), realizado este domingo 28 de noviembre.
MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó este lunes a las y los ganadores del Maratón de la Ciudad de México (CDMX), realizado este domingo 28 de noviembre.
En su conferencia matutina, el mandatario expresó envió sus felicitaciones a las dos extranjeras y los dos soldados que ocuparon los primeros lugares de la carrera.
“Enviar una felicitación al primer lugar de competidoras en el Maratón de la Ciudad de México: Lucy Cheruiyot, de Kenia; en segundo lugar, Amare Shewarge Alene de Etiopía. Primero y segundo lugar para mujeres en maratón”, expresó.
“Y lo que es muy importante, mucho muy importante y les enviamos una felicitación a ellos, a sus familiares, también a la Secretaría de la Defensa, dos mexicanos ganaron primero y segundo lugar en el maratón: el soldado Darío Castro Pérez, primer lugar; y el soldado Eloy Sánchez, segundo lugar”, agregó.
López Obrador recordó que desde 2009, hace 12 años, no habían ganado la competencia residentes mexicanos.
“Nuestra felicitación, es un hecho muy destacado”, finalizó.
Te puede interesar:
Óscar Cantón recibe grado de Doctor Honoris Causa del CEUNIV
-
Seguridad9 horas atrás
‘Duendes siguen a niños no bautizados’
-
Feria Tabasco 202319 horas atrás
Diana Laura Pérez Mendoza será la embajadora de Paraíso
-
Tabasco9 horas atrás
Acaban graveras con el Tortuguero en Macuspana
-
Tabasco9 horas atrás
Sufre acoso sexual en su empleo ¡y le piden la renuncia!
-
Descubriendo Talento9 horas atrás
Trazando emociones con Carolina Ordóñez
-
Feria Tabasco 202321 horas atrás
Karen García, será la embajadora de Cárdenas
-
Tabasco9 horas atrás
Reinaugura Yolanda Osuna academia de oficios en Río Tinto 2ª sección
-
Cárdenas4 horas atrás
Tiembla en Tabasco; epicentro fue al noroeste de Cárdenas