Síguenos

¿Qué estás buscando?

En conferencia de prensa el subsecretario dio a conocer el estado medico del mandatario.

CDMX

AMLO evoluciona favorablemente: Gatell

De acuerdo con el Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, el mandatario se encuentra de buen humor pendiente de lo que sucede en el país.

CDMX.– A dos días de mantenerse en asilamiento en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, evoluciona favorablemente al registrar síntomas leves y únicamente temperatura arriba de 37 grados.

El domingo pasado sintió dolor de cabeza, pero 24 horas después, despareció.

De acuerdo con el Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, el mandatario se encuentra de buen humor pendiente de lo que sucede en el país y es vigilado medicamente por especialistas encabezados por el Secretario de Salud, Jorge Alcocer.

Anunció que a nivel ciudadanía ante el virus SARS- CoV-2, se ha abusado de los antibióticos que son para combatir las bacterias, por lo que para el presidente no tendrán cabida este tipo de medicamentos.

Anunció que diariamente se dará un parte médico de cómo evoluciona el presidente, tomando en cuenta que es el jefe de estado y es del interés de la población.

“Quizá el propio presidente a través de sus redes sociales, dará a conocer cómo evoluciona”.

El Subsecretario de Salud, vía digital dio a conocer el parte médico acerca de la salud del presidente, ya que también se encuentra en confinamiento por un periodo de 14 días.

Te puede interesar

Advertisement