Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Agencia / Archivo)

México

AMLO estrenaría pistas del Aeropuerto de Santa Lucía

El Presidente abordaría una aeronave de la Fuerza Aérea en el Aeropuerto capitalino y volaría al Aeropuerto “Felipe Ángeles”, para un acto con motivo del Día de la Fuerza Aérea Mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO. El Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene previsto estrenar las pistas del nuevo Aeropuerto de Santa Lucía, aterrizando este miércoles en una aeronave oficial.

De acuerdo con El Universal, el Mandatario dará su habitual conferencia mañanera a las 7:00 horas en Palacio Nacional y después se trasladaría al Aeropuerto capitalino.

López Obrador abordaría una aeronave de la Fuerza Aérea en el ex Hangar Presidencial y, junto con funcionarios y algunos reporteros, volaría al Aeropuerto “Felipe Ángeles”.

De acuerdo con el programa de la Presidencia, a las 9:00 horas López Obrador encabezará en la terminal de Santa Lucía un acto con motivo del Día de la Fuerza Aérea Mexicana.

Además, en su conferencia mañanera de este martes, López Obrador anticipó que las pistas del nuevo Aeropuerto se estrenarán este miércoles, durante la inauguración de la primera etapa de obras.

“Vamos a llevar a cabo la inauguración de lo que es la Base Aérea Militar del aeropuerto ‘Felipe Ángeles’. Es como una primera etapa de inauguración”, indicó.

 

“Mañana van a aterrizar ya en las nuevas pistas aviones, tanto de la Fuerza Aérea como aviones de las líneas comerciales, ya van a bajar en las nuevas pistas del aeropuerto”

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los médicos que atendieron a AMLO?

tabascohoy.com

Te puede interesar

Tabasco

Advertisement