Síguenos

¿Qué estás buscando?

La última imagen pública del Presidente es del lunes cuando habló telefónicamente con el mandatario de Rusia.

Uncategorized

‘AMLO está bien, fuerte y al frente de la 4t

Dan negativo a Covid su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, el canciller Marcelo Ebrard y Olga Sánchez.

CDMX. El Presidente Andrés Manuel López Obrador, “se encuentra bien y en pleno ejercicio de sus funciones públicas”, dijo la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Los personajes que tuvieron contacto con AMLO en los últimos días, están en observación y realizándose pruebas Covid, una de ellas, su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, quien resultó negativa.

La propia Sánchez Cordero y el canciller Marcelo Ebrard Casaubón también dieron negativo. Sánchez Cordero, quien presidió la mañanera, afirmó que AMLO sigue al frente de la 4T.

“Con sinceridad y franqueza se encuentra bien, se encuentra fuerte, resolviendo, atendiendo y al pendiente de los asuntos públicos”.

“El Presidente se encuentra estable y pronto se recuperará. Es optimista, es un mandatario responsable, un ejemplo a seguir, un líder que nos inspira y en unos días estará con nosotros para continuar con el mandato”.

Cordero confirmó que el Presidente ha desarrollado “síntomas leves”, por lo que “es de esperarse una recuperación pronta y satisfactoria”.

Asimismo, se está rastreando a los contactos que estuvieron recientemente con el presidente a menos de dos metros y durante un lapso mínimo de 20 minutos.

ATENCIÓN CONFIDENCIAL

El Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, anunció que el estado de salud del Presidente es bueno ya que desde que presentó el cuadro clínico leve de Covid, no ha empeorado.

Un equipo multidisciplinario de especialistas en inmunología e infectología, liderado por el secretario de Salud, el doctor Jorge Alcocer, está al pendiente del jefe del Estado., de cómo evoluciona.

Dio a conocer que la atención médica, expediente y demás serán confidenciales, para respetar su privacidad, aunque cuando se recupere el presidente estará en su derecho de dar a conocer más información si así lo desea.

 

Te puede interesar

Advertisement