Conecta con nosotros
86 vistas -

México

AMLO espera que “conservadores” usen AIFA; Salinas Pliego voló a Qatar

Andrés Manuel señaló que cada vez más personas utilizan el aeropuerto, siendo un promedio de 9 mil pasajeros diarios.

Publicada

en

86 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, esperó que tras el uso del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), por el empresario Ricardo Salinas Pliego, los conservadores comiencen a utilizarlo.

“Estuve viendo en la mañana un mensaje de Ricardo Salinas Pliego que se fue a Qatar y salió del aeropuerto e hizo una toma, y es un aeropuerto de primera, ojalá que los conservadores vayan y que no se crean eso que es la gran central avionera de México, cosas de ese tipo”, enfatizó el primer mandatario.

Previamente López Obrador señaló que ya se encuentra en funcionamiento el hotel del aeropuerto Felipe Ángeles, y “cada vez más gente utiliza este aeropuerto, hay un promedio de cerca de 9 mil pasajeros diarios”, expresó.

Salinas Pliego muestra opulencia tras abordar AIFA

El empresario Ricardo Salinas Pliego escribió un tuit en donde anunció su salida del AIFA a Europa, señalando que se hizo 10 minutos desde su casa hasta el aeropuerto en su helicóptero privado.

Salinas Pliego señaló que el AIFA es una gran opción para las personas que cuentan con su helicóptero privado, además que todo está solo y nuevo, se burló, además agregó que “ya se puede decir que salió un vuelo a Qatar desde el AIFA”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia