web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

AMLO encontró la vacuna

Solo fue necesario que AMLO les extendiera la invitación a unos cuantos empresarios a la “Casa Blanca” para callarles el hocico con acciones que ningún expresidente se había atrevido a realizar. La vacuna “antipederos” comenzará a surtir efecto en las siguientes semanas, pues este tipo de reuniones no se tienen todos los días.

Fue interesante ver a personalidades como Carlos Slim, Olegario Vázquez, Salinas Pliego ahí reunidos en la cena que ofreció Donald Trump a su “excelencia” López Obrador, donde los elogios fueron el plato principal, más de uno de ellos, entendió la fuerza que tiene AMLO en estos momentos.

Los empresarios de México nunca habían tenido una reunión tan cercana con la presidencia de Estados Unidos, donde tengo la ligera impresión que se dieron cuenta hacia dónde se dirige la balanza en estos momentos, donde AMLO sigue tomando mucha más fuerza y dejando en claro quién manda en el país.

Tan solo es necesario analizar los discursos de Donald Trump, para darnos cuenta que la presencia chauvinista de Andrés Manuel, le pesó al grado de ser él quien condecorara su visita. Sin olvidarnos, que estamos en época electoral en Estados Unidos y todo tiene un plan con maña.

Si ayer platicábamos de César Duarte, hoy quiero confirmarte que los regalos (detenciones) comenzarán durante los siguientes años, recordaremos caras conocidas de funcionarios que en algún momento fueron respetados en México.

Sigo contando las horas para saber lo que sucederá con Felipe Calderón, quien por cierto, estuvo ausente en redes sociales, todo el día de ayer, mientras AMLO visitaba la Casa Blanca y te puedo asegurar que si anda calladito debe de ser porque algo anda tramando.

Las sorpresas serán constantes, tal como vimos ceder a Ciro Gómez Leyva por órdenes de su patrón, gracias a la “vacuna antipederos”, pronto veremos tranquilizarse a muchos otros, que de no hacerlo perderán oportunidades de oro para hacer crecer sus empresas, te lo dejo de tarea.

Te puede interesar

Advertisement