Síguenos

¿Qué estás buscando?

Al inaugurar las instalaciones de la Guardia Nacional en Maravatío, Michoacán.

México

AMLO: En fase 3 vacuna contra la corrupción

El Presidente dijo ayer en gira por Michoacán que a pesar de las crisis económica y sanitaria se está logrando combatir este mal.

MICHOACÁN. El Presidente An­drés Manuel López Obrador ase­guró ayer que debe continuar sus recorridos por el país para termi­nar con la elaboración de la vacuna contra la corrupción, la cual se en­cuentra en fase tres.

En la inauguración del cuartel de la guardia nacional en Maravatío Michoacán, el mandatario dijo que a pesar de las crisis económica y sa­nitaria se está logrando combatir la corrupción y transformar al país.

“Tengo que recorrer el país como siempre, para que no se apague la llama de la esperanza y el propósito principal de transformar al país, que vamos a salir de la crisis económica, vamos a enfrentar la pandemia, pe­ro tenemos que terminar ya de ela­borar o fabricar la vacuna contra la corrupción, esa vacuna está en fase III todavía”, dijo.

“La tenemos que dejar ya bien preparada, para que nunca más se abuse del pueblo, para que nunca más se le robe al pueblo, para que nunca más se lleven a cabo saqueos como los que han habido sobre to­do durante el periodo neoliberal”.

PIDE PACIENCIA

López Obrador pidió paciencia a la población, ya que en los si­guientes meses llegará la vacuna china de CanSino y la de AstraZe­neca. “Esperemos, ya falta poco, una vez que nos toque, y nos va­cunen, ya entonces si voy a bajar el vidrio (de la camioneta), y de nuevo abrazarnos y a tomarnos fotos, a querernos mucho, como siempre”, indicó.

AMLO afirmó que el gobier­no tiene “recursos para atender las necesidades del pueblo, por eso es muy importante conti­nuar con el proceso de transfor­mación, porque sí, el Covid es una pandemia, pero la corrupción es una peste, es peor que la malaria”.

Te puede interesar

Advertisement