Conecta con nosotros

México

AMLO en el ‘top 5’ de liderazgos

De acuerdo con el ranking de Morning Consultant, el primer ministro de la India ocupa el primer sitio.

Publicada

en

138 Visitas

CDMX. El Presidente Andrés Manuel López Obrador mostró este martes una encuesta sobre los mandatarios mejor evaluados del mundo y presumió que ésta lo ubica en el quinto lugar.

“El de Tepetitán, que no se desabrocha el saco y no sabe sentarse, ni cumple con lo que se enseña en el Manual de Carreño, de la urbanidad y de los buenos modales, 66 contra 27 (de aprobación)”, presumió el tabasqueño.

“Nada más para que los que ven la mañanera sepan cómo estamos, cómo nos ve el pueblo, porque como es tanto el bombardeo en contra a lo mejor algunos dudan. Ya no, porque la gente está muy consciente, es una revolución de las consciencias, es algo extraordinario lo que se está llevando a cabo en el país”, señaló el mandatario.

PRIMERO EL DE INDIA

De acuerdo con el ranking de Morning Consultant que presentó el mandatario, el primer ministro de la India, Narendra Damodardas Modi, ocupa el primer sitio, seguido de los mandatarios de Suiza, Suecia y Australia.

“Y este es el fenómeno, Modi, es el 1, el presidente de la India. ¿Cuáles otros?. Ah, Australia también pasa, sí, y Suecia. Aquí, Suiza también. Son cinco, sí”, indicó.

“Así estamos. Muchas gracias a la gente por la confianza, y nunca, nunca, jamás vamos a traicionar al pueblo. Ya terminamos ya”, apuntó el Presidente.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia