Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

100% Deportes

AMLO elogia a Cristiano Ronaldo por rechazar botellas de refresco

“Tengan para que aprendan”, aseveró el presidente López Obrador tras reproducir el video de Cristiano Ronaldo rechazando un refresco.

MÉXICO.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) elogió este jueves al futbolista Cristiano Ronaldo, quien hace algunos días rechazó refresco embotellado y señaló agua para beber.

Cabe recordar que durante una conferencia de prensa previa al partido de Portugal contra Hungría, Cristiano Ronaldo apartó de frente de él dos botellas de Coca-Cola y colocó una botella de agua. Luego dijo “agua sí. No Coca-Cola”. Esto, además de provocar pérdidas millonarias a la compañía refresquera, llamó la atención del mandatario mexicano. 

Por ello, López Obrador expresó que “una imagen así ayuda más que muchos tomos sobre nutrición” y aseguró que sintió “espontáneo” el gesto del portugués. “Tengan para que aprendan”, aseveró, tras pedir que se reprodujera el video durante la conferencia matutina.

Además, dijo que se tiene que continuar orientando sobre nutrición y ejercicio ante el aumento de la obesidad durante la pandemia de COVID-19.

Por otra parte, lamentó la eliminación de Portugal, equipo al que pertenece CR7, en el torneo de la Eurocopa.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement