Conecta con nosotros
148 vistas -

México

AMLO, el primer presidente que voltea a ver el Sureste

Mario Delgado aseguró que el Tren Maya y la Refinería Dos Bocas ‘transformarán’ al sureste de México.

Publicada

en

54 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, sostuvo que el presidente Andrés Manuel López Obrador es el primer mandatario federal en voltear a ver el sureste de México, señaló que esta parte de la población “siempre fue ignorada” por los neoliberales.

El morenista destacó que, con las obras del Tren Maya, la Refinería Dos Bocas y el corredor Transístmico “va a cambiar para siempre el destino del sureste mexicano”.

“Tenemos a un presidente de la República que por primera vez voltea a ver al sureste de México, región que siempre fue ignorada por los gobiernos neoliberales, porque sabe que no podemos tener un mejor país si una parte del mismo está olvidado, por eso el Tren Maya. El presidente ha visto que se necesitan obras de gran tamaño como la Refinería Dos Bocas o el corredor Transístmico para detonar el desarrollo del sureste”, señaló Delgado.

El morenista mencionó que esos son proyectos con “una visión de desarrollo regional que integran a las comunidades y que aseguran que nunca más el sureste tenga una tasa de decrecimiento económico” como lo que ocurrió en los sexenios pasados. Mario Delgado comentó que con las obras muestran la misión a la que se está enfrentando la Cuarta Transformación de cambiar una comunidad y de transformar al país.

“La voluntad de una persona puede cambiar mucho su comunidad. El trabajo legislativo y el trabajo de gobierno en favor del país son la conciencia de nuestro Movimiento, son los referentes que hacen que Morena siga creciendo en todo el país. En estos momentos históricos de transformación no podemos perder el rumbo, hay que seguir organizados y organizando al pueblo porque esta transformación es de la mano del pueblo; como nos enseñó Andrés Manuel López Obrador, con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, aludió Mario Delgado.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia