Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

El mandatario reconoce la importancia de los ingresos económicos.

CDMX

AMLO: ‘dinero, mamá y papá del diablo’

El Presidente criticó a quienes muestran ambición desmedida por el dinero, y recordó que es necesario vivir con dignidad y valores.

CDMX.– El Presidente Andrés Manuel López Obrador celebró este miércoles el que se haya encontrado con vida a una joven que fue secuestrada en los pueblos yaquis.

“Eso nos alivió un poco, por lo que está sucediendo allá en Sonora, pero fue una muy buena noticia”, indicó en la mañanera.

INTERESES ECONÓMICOS

“Y también es importante que se sepa, porque no todos los crímenes tienen que ver con la delincuencia organizada; hay un número importante, es mayoritario el número de homicidios vinculados a la delincuencia organizada, pero hay otro tipo de crímenes, lo que se vincula con intereses económicos”, dijo.

“El crimen que se vincula con la ambición al dinero, que es como, para ser plurales y usar un lenguaje de género, es como ‘el papá del diablo, el dinero. Pero no lo voy a decir así, es también la mamá del diablo, el dinero; la mamá y el papá del diablo, el dinero, la ambición desmedida al dinero”, criticó.

El Presidente reconoció la importancia de los ingresos económicos para una familia, pero recordó que también es necesario vivir con dignidad y valores. “A eso me refiero cuando planteo que debemos de luchar por una sociedad mejor, no materialista, no buscar progresar a toda costa sin escrúpulos morales de ninguna índole, treparnos, triunfar”, afirmó.

“El fin justifica los medios, no, hay que tener lo necesario para vivir, para mantener a la familia, que no falte nada en la casa, que no le falte nada a los hijos”, destacó. “Pero al mismo tiempo vivir con dignidad, con moralidad, con valores espirituales, que nos obnubile el dinero, que no sea lo material lo principal”, indicó.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro