Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador.

México

AMLO descarta que se hayan formado nuevos cárteles en su gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que existe gobernabilidad y una baja en la incidencia delictiva en el país.

CDMX.- En el patio de Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador, llevó a cabo su tercer informe de actividades por el triunfo electoral obtenido el pasado 1° de julio de 2018.

El mandatario mexicano estuvo acompañado de funcionarios de su gabinete, algunos gobernadores de las entidades y familiares.

En su discurso, el presidente destacó acciones favorables que ha llevado a cabo a lo largo de su gobierno, entre ellas, la disminución de casos de Covid-19, la inversión que ha llegado al país, los empleos recuperados, las pensiones a adultos mayores y personas con discapacidad , las obras insignes de su gobierno: Tren Maya, Refinería y Aeropuerto de Santa Lucía.

Además de eso, el presidente desmintió a sus opositores que argumentaron que en lo que va de su gobierno los cárteles de la droga aumentaron:

No creo que se hayan creado nuevos grupos criminales en estos dos años y medio, antes que yo llegara a la presidencia ya había cárteles.

El mandatario destacó que su administración ha avanzado en materia del combate a la inseguridad “aun con la complejidad” de lo que dijo, fue la herencia de grupos delictivos como los cárteles de Jalisco Nueva Generación, el del Pacífico y Guanajuato.

 

 

Te puede interesar:

“Puedes contar conmigo, como millones de mexicanos”: Beatriz Gutiérrez a AMLO

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement