Conecta con nosotros
105 vistas -

México

AMLO descarta propuesta de pactar con crimen organizado de Espino

El presidente señaló que no se lo planteó directamente, pero descartó tomar en cuenta esta idea.

Publicada

en

105 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, descartó que su gobierno no pactará con el crimen organizado como parte de la estrategia para combatir la inseguridad en el país, esto tras la propuesta del político Manuel Espino ante el Senado de la República.

“Nosotros hemos definido una política de cero corrupción y cero impunidad y en el caso del combate a la delincuencia, no hay ningún acuerdo, ningún pacto”, dijo anteriormente ante el cuestionamiento si hay algún acuerdo en el gobierno federal con el crimen organizado.

Este viernes, Andrés Manuel fue cuestionado sobre un supuesto planteamiento sobre que el gobierno federal llegue a pactos con los grupos criminales para conseguir la paz, a lo que este respondió que no le hizo ningún planteamiento sobre ese tema.

“No me hizo ningún planteamiento, yo estimo mucho a Espino, pero lo que pasa es que no lo quieren los conservadores, ni la prensa conservadora, porque resulta que espino era presidente del PAN, pero se ha dedicado en últimos tiempos a confesar la verdad de cómo engañaron Fox y Calderón, entonces le tienen un coraje”, refirió el primer mandatario.

Por lo que aseguró que esto es parte del sensacionalismo, siendo parte de lo que maneja la prensa conservadora, finalizó Andrés Manuel ante los medios de comunicación en Baja California Sur, durante su conferencia matutina.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia