Síguenos

¿Qué estás buscando?

Primero brindará apoyo a los adultos mayores con los servidores de la nación, los programas sociales continuarán pese a coronavirus.

Economía

AMLO descarta estado de sitio por COVID-19

El presidente agregó una máxima de Benito Juárez, “Nada por la fuerza todo por la razon y el derecho”, así con los mexicanos para que acaten medidas por coronavirus.

En la rueda de prensa de esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que no se ejercerá la fuerza pública para coaccionar que los ciudadanos cumplan con la sana distancia y el aislamiento social.

“Descarto estado de sitio, ni autoritarismo por COVID-19”, dijo el primer mandatario.

El ejecutivo federal agregó una máxima de Benito Juárez, “Nada por la fuerza todo por la razon y el derecho”, así se realizará con los mexicanos para que acaten medidas por coronavirus, que sea por consciencia.

Señala AMLO las medidas económicas para blindar al país.

Primero brindará apoyo a los adultos mayores con los servidores de la nación, los programas sociales continuarán pese a coronavirus.

No aumentarán el precio de la gasolina, no solo mantener el precio, sino bajarlo, es una decisión de su gobierno, asegura el presidente. Pide a los gasolineros que ayuden, que no se queden toda la ganancia con la utilidad que debe llegarle a la gente.

Añade que también darán un millón de créditos para comerio formal e informal, y vienen más apoyos para después del coronavirus.

El cinco de abril informará sobre más medidas de apoyo a los mexicanos.

Te puede interesar

Advertisement