Conecta con nosotros
280 vistas -

México

AMLO cruza puente inundado entre Guaymas, durante su gira

Encabezará un evento en el Polideportivo de la comunidad yaqui de Rahum, donde se abordarán los avances del Plan de Justicia Yaqui.

Publicada

en

Sonora, Méx.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en este momento en el municipio de Guaymas como parte de una gira de trabajo en medio de una situación de emergencia por inundaciones.

El convoy de camionetas en el que se traslada al mandatario cruzó rumbo al sur, sobre el puente Douglas, que comunica a Guaymas y Empalme por en medio del mar, el cual está a punto de ser cerrado a la circulación pues ya ha sido rebasado por el agua.

“Ya están atendiendo toda la situación de emergencia que hay en Sonora por el exceso de las lluvias”, comentó al ser abordado previo al cruce.

Encabezará un evento en el Polideportivo de la comunidad yaqui de Rahum, donde se abordarán los avances del Plan de Justicia Yaqui.

En su camino, el Presidente pasó por el municipio de Empalme, donde varios sectores se encuentran bajo el agua, por lo que varias familias están siendo evacuadas en pangas.

Al ser cuestionado si visitaría a los habitantes de Bellavista, una de las zonas que se encuentran en emergencia por inundación en Empalme, López Obrador únicamente dijo que iba a Rahum sin confirmar si recorrerá las zonas afectadas.

 

 

Te puede interesar:

Confirma Coahuila su primer caso de viruela del mono

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia