Conecta con nosotros
42 vistas -

México

AMLO critica rumor sobre muerte de un trabajador en refinería Dos Bocas

“Hablaban de un muerto” por lo ocurrido en la refinería Dos Bocas porque están “muy deseosos de que haya tragedia”, criticó el presidente.

Publicada

en

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) criticó el rumor que circuló este miércoles sobre la supuesta muerte de una trabajador de la empresa ICA FLUOR en la refinería de Dos Bocas, en el municipio de Paraíso, Tabasco.

“Ayer con lo del enfrentamiento de trabajadores y la intervención de policías, en Paraíso, en Dos Bocas, hablaban de un muerto”, recordó.  “Están pero muy deseosos de que haya tragedia, de que nos vaya mal. Son tiempos de zopilotes”,  aseveró.

López Obrador señaló incluso al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien puso un tuit sobre el tema. Descartó pérdidas de vidas humanas durante las protestas.

Además, criticó la portada del periódico Reforma, en la cual se acusa a  la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, de proteger a un “monopolio sindical”.

No obstante, el mandatario reiteró que el conflicto en la refinería sí se trató de disputas entre grupos sindicales por contratos.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/no-hubo-muerto-en-refineria/

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia