Conecta con nosotros

México

AMLO critica a Lorenzo Córdova por acudir a evento del PAN

El presidente criticó al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, por acudir a un evento del Partido Acción Nacional (PAN).

Publicada

en

1104 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) criticó este viernes al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, por acudir a un evento del Partido Acción Nacional (PAN).

“El coordinador del INE encabezando el congreso del PAN (…) cuando debería ser una autoridad imparcial, y cuidar las formas”, expresó.

El mandatario dejó en claro que a la oposición no les importan las formas y recordó que desde el Porfiriato se respetaban las leyes para violarse en el fondo, y en las elecciones ya se sabía quién iba a ganar.

Afirmó que ahora ya no hay hipocresía, doble discurso, por eso se ve a Córdova acudió a las actividades de ese partido.   “Unos corruptos cínicos, y otros corruptos hipócritas, no hay con quien quedarse, pero cada quien que haga su reflexión”, aseveró.

No es la primera vez que López Obrador emite críticas contra el INE y su presidente, así como a los demás consejeros electorales, a quienes señala como neoliberales.

Te puede interesar:

Garantiza AMLO voto libre a petroleros

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia