web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Chiapas

AMLO confirma visita a Tabasco y Chiapas este fin de semana

Es probable que el presidente dé un nuevo recorrido por las presas y por zonas que aún sufren de inundaciones.

MÉXICO.-  Durante este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará nuevamente el sureste del país, para continuar supervisando las acciones emprendidas por las inundaciones en Tabasco y Chiapas.

En su conferencia matutina del jueves, el mandatario había adelantado su visita pero fue hasta este viernes que la confirmó. Detalló que el sábado estará en Tabasco y el domingo irá a Chiapas.  Además, aseguró que se sigue atendiendo a los damnificados de estos estados.

López Obrador supervisará, junto con los gobernadores de cada entidad, cómo se están desenvolviendo las cosas, qué se está haciendo con el Plan Marina y el Plan DN-III-E.

Asimismo, es probable que dé un nuevo recorrido por las presas y por zonas que aún sufren de inundaciones, ya que el agua se encuentra estancada.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, el presidente canceló su gira por los estados de Nayarit y Sinaloa para ir a Tabasco, estado en el que nació. Para transportarse de emergencia, utilizó, por primera vez, un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

Te puede interesar: Estas son las felicitaciones que han enviado a AMLO por su cumpleaños

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement