Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

México

AMLO celebra regreso a clases

“A mí me tocó levantar a las 06:00 de la mañana a Jesús (Ernesto)para que se fuera a la escuela”, contó el presidente López Obrador.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró este lunes 30 de agosto el regreso a clases presenciales en algunas entidades del país y narró que, incluso, su hijo menor volvió a las aulas.  

A mí me tocó levantar a las 06:00 de la mañana a Jesús (Ernesto) para que se fuera a la escuela”, contó, durante su conferencia matutina.  Cabe recordar que el hijo más pequeño del mandatario actualmente tiene 14 años de edad y cursa la secundaria. 

Aunque no dijo más sobre el retorno escolar de su hijo, afirmó que era un día muy importante porque las “niñas, niños, adolescentes” volvían a las escuelas públicas y privadas.

“Se ha hecho todo un esfuerzo”, señaló, pues están participando docentes, padres de familia, autoridades municipales y estatales, la Secretaría de Educación Pública, entre otros.

Por ello, agradeció a todos los que hacen posible que los menores de educación básica, y en algunos casos también media superior, puedan volver a las aulas después de más de un año.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/gobernador-provisional-de-tabasco-inaugura-ciclo-escolar/

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro