Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El mandatario señaló que hay pueblo fuerte, consciente y organizado, así como un gobierno con autoridad moral que actúa de manera eficiente.

AMLO afirma que México es fuerte, resistirá adversidades

Anuncia en la “mañanera” el Plan de emergencia por la contigencia de Covid-19, para que la gente no se desespere, señala.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofrece mensaje en Palacio Nacional referente a medidas de contención del coronavirus COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este martes sobre las medidas que se están llevando a cabo para enfrentar el coronavirus COVID-19 en el país, “con el propósito de que todos los mexicanos estemos informados”.

“Con el propósito de que todos los mexicanos estemos informados y con esta información actuemos con prudencia, sin desesperarnos, sin apanicarnos, con la firme convicción de que tenemos muchas fortalezas. El pueblo de México está hecho para resistir adversidades y para salir adelante”, dijo.

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario señaló que hay pueblo fuerte, consciente y organizado, así como un gobierno con autoridad moral que actúa de manera eficiente.

Con información de López Dóriga.