Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Amigos piden por la salud de Yoshio

Al cantante le diagnosticaron Covid-19 por lo que comunicadores y artistas oran por él.

El coronavirus, COVID-19, no dis­tingue en sexo, edad, clase social o fama mundial, pues en el mundo hay millones de personas infecta­das, entre ellos algunas son cele­bridades nacionales o internacio­nales.

El caso más reciente y que con­mocionó a personalidades del pe­riodismo y de la farándula es el del cantante Yoshio, un intérprete mexicano de descendencia japo­nesa que tuvo un gran éxito en los años 70 y 80.

Dentro de los emotivos mensa­jes para pedir por la salud del ar­tista, además de dar un poco de consuelo en este momento a sus fami­liares es el del Direc­tor General del Gru­po Cantón, Miguel Cantón, quién en su cuenta de Twitter es­cribió:

“@MiguelCanton1: “Abrazo de corazón a la esposa, hijos y ami­gos de mi hermano @YoshioOfi­cial hospitalizado por sospecha de coronavirus. ¡El Samurai de la Canción saldrá adelante por­que es un gran ser humano!”.

Además del de uno de sus amigos, el cantautor Carlos Cuevas quién posteó: “@carlos_cuevas: Seguimos en oración para la pron­ta recuperación de nues­tro hermano querido @ YoshioOficial Dios con él Dios con nosotros #COVID2019mx”.

Sin faltar una de sus mejores amigas, la conductora Raquel Bigorra, ella expresó: “@rbigorra Abrazo fuerte, Marce. En oración por la sa­lud de @Yoshio­Oficial Los que­remos”.

 

Conoce parte de la biografía del famoso artista.

– Su verdadero nom­bre es Gustavo

– “Reina de corazo­nes” y “Samurai”, dos de sus éxitos

– Participó en el Fes­tival OTI con el tema “Lo que pasó, pasó”, ganó el certamen local y obtuvo el ter­cer sitio

– Lo maravi Yos­hio de Álvaro Carri­llo es el álbum que es­trenó recien­temen­te en plata­formas

Te puede interesar

Advertisement