Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

¿Amigos? Joe Biden y Vladimir Putin envían emotivos mensajes a Donald Trump

Después de darse a conocer que el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, diera positivo a SARS-CoV-2, varios jefes de estado y personalidades de la política le han externado sus buenos deseos.

El mensaje que más llama la atención por ser contrincantes en la carrera por la presidencia -sobre todo por todo lo que se dijeron en el pasado debate presidencial-, fue el del demócrata Joe Biden.

“Jill y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una pronta recuperación. Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia”.

Otro de los mensajes que llamó la atención fue el de su homólogo ruso, Vladimir Putin, quien envió este día sus deseos de una pronta recuperación.

“Estoy seguro de que su vitalidad inherente, buen ánimo y optimismo lo ayudarán a hacer frente a este peligroso virus”.

El mensaje, escrito a través de un telegrama, y del cual se puede leer una transcripción en el sitio web del Kremlin, oficina del Gobierno de Rusia, fue anunciado también en la cuenta oficial de Twitter de la administración de aquel país.

Otro más de los mandatarios que enviaron mensajes de ánimo a Trump y a su esposa, fue el primer Ministro Británico, Boris Johnson, quien también expresó sus mejores deseos.