web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Desde muy temprano el domingo salieron a entregar la ayuda.

Aplausos

Amigos con iniciativa: regalan despensas

Alejandro Zurita y Brianda Ramirez repartieron despensas a familias quienes están bajo el agua, en el municipio de el centro.

TABASCO.- Con alegría y con las ganas de ayudar Alejandro y Brianda decidieron unir esfuerzo he ir a entregar despensas a personas afectadas por las recientes inundaciones en el municipio del Centro.

Fue por medio de redes sociales donde convocaron a amigos y familiares, también emprendedores aportaron a la causa siendo centros de acopio y al mismo tiempo donadores.

Comenzó a recibir alimentos perecederos, ropa, cobijas y agua, lo organizar{ón en despensas y entregaron con ayuda de una persona pasaron en algunos lados con cayuco para poder llevar la ayuda beneficiar a las familias, otras entregas más acercándose a las casas afectadas. El sector Armenia de la colonia Gaviotas Sur y en Bosques de Saloya fue donde dieron 125 despensas.

El día de hoy visitarán un refugio temporal llevando comida, ropa y cobijas. Estarán ayudando a las personas que más lo necesitan en esta contingencia, si quieres unirte a la causa puedes acudir al centro de acopio en “Mercadito Capital” que esta en Av. Nueva imagen, esq. Calle 4 fraccionamiento Bonanza o a través de los contactos que dejamos.

 

Desde el jueves comenzaron a recibir alimentos para armar las despensas.

 

Toda la ayuda recibida por parte de voluntarios.

 

Llevando la ayuda hasta las manos de las personas.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

CONTACTO

TELEFONO 9931499817

INSTAGRAM alexzurita__

 

Centro de acopio 

Mercadito Capital en Av. Nueva imagen, esq. Calle 4 fraccionamiento Bonanza. De 9: 00 a 22:00 HRS.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar