Conecta con nosotros

Like

Amigas hacen fila sin dinero y logran comprar boletos para Bad Bunny

Un par de amigas llegaron sin dinero a la fila para comprar boletos para el concierto de Bad Bunny en Monterrey, solicitaron donaciones en redes sociales y lograron adquirir sus entradas.

Publicada

en

166 Visitas

MONTERREY.- Shanik y Melissa hicieron fila sin dinero, pero con mucha fe de poder adquirir un boleto para el concierto de Bad Bunny en Monterrey. La intención de las amigas era que se hicieran virales y que los usuarios de internet las ayudaran para adquirir las entradas, lo que les generó burlas.

Sin embargo, youtubers e influencers las entrevistaron y compartieron su historia junto con los datos de su cuenta bancaria para que los usuarios que desearan, les depositaran.

 

Según información de TV Azteca, las amigas lograron conseguir hasta 18 mil pesos para poder adquirir sus boletos y poder ver en vivo a Bad Bunny.

Shanik y Melissa acamparon desde muy temprano para ser de las primeras en acceder a la taquilla del estadio BBVA, conocido como Arena Monterrey, dónde el milagro para ellas ocurrió.

Melissa comentó emocionada con su boleto en mano que todo valió la pena y se dijo merecedora de la entrada, pues es “aplicada en la escuela” y “siempre le echa ganas a lo que se propone”.

 

“Estoy muy muy emocionada, no me importa nadie en este mundo más que Bad Bunny, y Bad Bunny va a ser siempre lo mejor para mí”, dijo al borde del llanto de felicidad.

 

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita dadivosa recibe boletos gratis para Bad Bunny

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia