Conecta con nosotros

México

Américo Villareal se ausenta en el segundo debate a gubernatura de Tamaulipas

Este domingo se llevó a cabo el segundo debate entre los candidatos César Verástegui Ostos y Arturo Díez Gutiérrez Navarro, ante la ausencia del candidato de Morena, Américo Villareal.

Publicada

en

295 Visitas

Este domingo se llevó a cabo el segundo debate entre los candidatos César Verástegui Ostos y Arturo Díez Gutiérrez Navarro, ante la ausencia del candidato de Morena, Américo Villareal, presentaron sus propuestas en temas de educación pública, estado de derecho y desarrollo social.

El periodista y comunicador Javier Solórzano fue el encargado de la moderación.

Díez Gutiérrez concluyó que ganarán la elección del próximo 5 de junio y , en caso de ser electo, no tendrá pleitos con los alcaldes como tampoco con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El Prian son los mismos de siempre y Morena, no se diga, con el apoyo de jóvenes y mujeres vamos a ganar y también el 2024, me llevaré bien con los alcaldes y no me pelearé con “ya saben quién”. A mis adversarios les pido se vengan a Movimiento Ciudadano, hay un cambio que tantos necesitamos, viene un nuevo Tamaulipas”, concluyó.

En tanto, César Verástegui Ostos cerró el debate prometiendo que su proyecto contempla la construcción de un hospital de tercer nivel y dar atención a la obesidad mórbida.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia