Conecta con nosotros
1 views

100% Deportes

Americana se impone, bombazos les dan la victoria

Un cuadrangular de Giancarlo Stanton y otro de Buxton le dieron la vuelta al partido.

Publicada

en

96 Visitas

La Liga Americana se llevó el Juego de Estrellas 2022 de la MLB al derrotar tres carreras a dos a la Liga Nacional en el Dodger Stadium.

Shane McClanahan fue el abridor elegido por parte de la Americana, mientras que Clayton Kershaw salió al montículo en representación de la Nacional.

Rápidamente, Paul Goldschmidt conectó el primer batazo de la noche en apenas la primera entrada para poner en ventaja a la Nacional con dos carreras.

Pero la alegría de la Nacional duró solo tres entradas más, ya que en el cuarto inning, Giancarlo Stanton golpeó la pelota con el alma para mandarla lejos, sumar un cuadrangular y remolcar una carrera extra para empatar el partido, este batazo le valió ser elegido como el MVP del duelo.

Previamente, Mookie Betts había conectado un sencillo para abrir el marcador y poner la ventaja para su equipo.

En el mismo turno, Byron Buxton repitió la dosis a Tony Gonsolin al al conectar su home run hacia el jardín central y darle la vuelta a la pizarra, la cual no se movería más en el resto del partido.

UNA LEYENDA

Un momento para el recuerdo fue el que vivió el exlanzador mexicano Fernando Valenzuela, pues tuvo el honor de lanzar la primera bola del Juego de Estrellas de la MLB.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia